1er Congreso Audiovisual

RURAL Y COMUNITARIO

IDENTIDADES Y TERRITORIO

El primer Congreso Audiovisual Rural y Comunitario “Identidades y Territorios” es un evento académico a desarrollar los días 15 y 16 de agosto en el marco del Festival de Cine de San Bernardo, que se propone como escenario para compartir experiencias, investigaciones y proyectos alrededor del audiovisual en los territorios. Una de las ponencias centrales será la experiencia “ojo al sancocho” que se desarrolla en ciudad Bolívar en Bogotá.

Lideran este ejercicio académico, 6 universidades de la región como lo son la CUN – Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, Universidad del Tolima, Universidad de Ibagué, Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad Minuto de Dios y la ESAP – Escuela Superior de Administración Pública, quienes certificarán la asistencia al congreso.

Los ponentes participarán gratuitamente y para el público general la inscripción tiene un valor de $50.000 que representa un aporte para el fortalecimiento del colectivo audiovisual del corregimiento de San Bernardo.

TEMÁTICAS

null

Construcción de identidad y de autorrepresentación a partir de lo audiovisual

null

Cultura audiovisual en la construcción de paz territorial

null

La investigación en el desarrollo audiovisual

INSCRIPCIONES

festisanbernardo@gmail.com
2 + 2 =